Buenos Vecinos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Anillos el Pimpo

Nuestros vecinos, Anillos el Pimpo en David, Chiriquí nos visitaron un día para cotizar productos promocionales para su clientela favorita.

Deben entender, que si uno llega a apreciar un cliente, y desea que regrese, un buen proveedor de servicios tiende buscar formas de demostrar su apreciación hacia tal cliente.
¡Por suerte, diversos productos impresos y grabados son nuestra especialidad! Les logramos confeccionar tazas, tarjetas de negocio e imanes promocionales.

El dueño actual de Anillos el Pimpo nos contó brevemente sobre su historia familiar. Sinceramente mostró que a través de las décadas, llegaron a atraer clientes fieles con su producto signature:

Anillos de Maíz, horneados con cariño.

Estos anillos de maíz forman parte de la cultura Chiricana.

Vecinos nuestros en David, Chiriquí, Anillos de Maíz el Pimpo
Imanes para refrigeradoras confeccionadas con cariño para Anillos de Maíz el Pimpo
Comentarios

Tazas para Anillos el Pimpo

Buenos Vecinos

Nuestros vecinos, Anillos el Pimpo en David, Chiriquí nos visitaron un día para cotizar productos promocionales para su clientela favorita. Deben entender, que si uno

Seguir Leyendo »
Trofeo de Resina

¡Llegaron los trofeos!

Hemos incrementado nuestro inventario de trofeos disponibles. Entre estos se incluyen trofeos de forma metálica con diversas cuberturas metálicas, opciones de núcleo de plástico, polímero

Seguir Leyendo »

Eucraft S.A.

Empresa dedicada a brindar soluciones de alta calidad para cualquier bolsillo

Posts Recientes

Nuestro Facebook