¡Llegaron los trofeos!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hemos incrementado nuestro inventario de trofeos disponibles. Entre estos se incluyen trofeos de forma metálica con diversas cuberturas metálicas, opciones de núcleo de plástico, polímero o PVC.

Sinceramente nos alegra, ya que las opciones para trofeos y demás reconocimientos en Panamá se encuentran limitadas. Estos trofeos, de varios orígenes, como Estados Unidos, China, Taiwán y México, nos llegan al finalizar un pedido en blanco. Una vez las recibamos, alojados en nuestros depósitos, el cliente las puede seleccionar y personalizar con nuestros formatos de pedidos y cotizaciones.

La durabilidad de las mismas es buenísima, ya que son bloques formados, sea por CNC o proceso de inyectar plásticos fundidos en moldes personalizados.

A diferencia de nuestros trofeos de vidrio o cristal, los cuales pueden obtener resultados impactantes en eventos especiales (bodas, quinceaños y aniversarios), estos trofeos nuevos sirven como conmemorativos para eventos cotidianos. El valor de cada obsequio varía, dependiendo del precio base y de la personalización elegida por los clientes de Eucraft S.A.

En fin, nos alegramos muchísimo de poder brindarles estos trofeos y reconocimientos nuevos, sin descontar nuestra personalización clásica y confiable.

Querido lector, me encantaría si me dejaras tu opinión de esta mercancía nueva con un comentario sea a WhatsApp o correo electrónico.

Facebook Comment
Tazas para Anillos el Pimpo

Buenos Vecinos

Nuestros vecinos, Anillos el Pimpo en David, Chiriquí nos visitaron un día para cotizar productos promocionales para su clientela favorita. Deben entender, que si uno

Seguir Leyendo »
Trofeo de Resina

¡Llegaron los trofeos!

Hemos incrementado nuestro inventario de trofeos disponibles. Entre estos se incluyen trofeos de forma metálica con diversas cuberturas metálicas, opciones de núcleo de plástico, polímero

Seguir Leyendo »

Eucraft S.A.

Empresa dedicada a brindar soluciones de alta calidad para cualquier bolsillo

Posts Recientes

Nuestro Facebook